WordPress

Bolero tierno para El Ángel y Milei

Por consumarse el desfalco político inspirado en la tergiversación electoral.
Bolero tierno para El Ángel y Mileiescribe Oberdán

Reconfigurados
De pronto Mauricio Macri, El Ángel Exterminador, abandona las reposeras veraniegas de Cumelén y desembarca en la caliente Buenos Aires para bailar tiernos boleros con el presidente Javier Milei, El Menem Trucho.
Es la consumación del gran desfalco político, inspirado en la peor tergiversación electoral.

Los 29 puntos obtenidos por Milei durante las PASO de agosto (el sufragio más inútil y tarifado de la historia) se transformaron en enigmáticos 56 en la segunda ronda de noviembre.
Los reconfigurados involuntarios del desfalco de 27 puntos no fueron solo los que sufragaron por el peronista Sergio Massa, El Profesional, quien alcanzó, con “ayudines”, el 44%.
Fueron sobre todo los radicales relativamente tenues de Emiliano Yacovitti, El Caudillo Universitario (los que son presididos por el indemne Martín Lousteau, El Personaje de Wilde).
Entre los reconfigurados figuran también los transparentes románticos de la estancada Coalición Cívica.
Completan las estremecedoras palomitas de la Mutual PRO que acompañaron las ensoñaciones presidenciales de Horacio Rodríguez Larreta, Geniol.
La reconfiguración propone hoy un fantástico escenario de fragmentos simulados que amenaza con convertirse en otra grieta.

Comparte esta nota